miércoles, 27 de octubre de 2010

VIAJANDO APRENDI..


Durante los 4 últimos años he viajado mucho, me he mudado de casa más veces de lo que algunos harán en todas sus vidas, he conocido todo tipo de personas y lugares, he trabajado en las ocupaciones más diversas, he compartido todo lo que tenía y he descubierto una vida más allá del conformismo y la zona de confort .. 

Viajando, lejos en la distancia, cuando la ausencia de aquellos a quien más quieres se hace latente, cuando la mano te la tiende un desconocido, cuando te encuentras solo contigo mismo y despiertas a nuevos y desconocidos mundos en este mundo.. en esos momentos, he aprendido y desaprendido un montón sobre la vida y las personas.. 

A vivir con poco.. porque no es aquello que posemos sino aquello que disfrutamos que nos hace más felices.. Menos es más!!

A respetar, aceptar, apreciar, valorar  y ser agradecida con tod@s las personas.. con los que quiero, con los que me quieren, con los que no quiero, con los que no me quieren.. a verme en sus ojos, a vivir las experiencias, porque todos tienen algo que enseñarme para crecer!!

A compartir.. porque soy y me siento parte de este todo.. porque somos lo que damos y recibimos lo que hemos dado.. el aislamiento solo lleva al aislamiento..compartir es unión.. juntos evolucionamos más y mejor!! 

A amar la vida, a no dar nada por descontado, a perdonar, a vivir mis pasiones, a ser coherente.. a soltar cuando no es conveniente (aunque me guste), a aceptar las cosas y las personas como son (aunque no me gusten) ..a que todo sucede por y para algo, a que cada uno vive su realidad tal y como percibe subjetivamente la realidad objetiva (la que es) y que la de los demás no tiene porque coincidir con la nuestra..

A creer en mis fuerzas, a ser honesta con mis limites, a levantarme cuando caigo, a seguir siempre hacia adelante, a soñar, a pedir, a dar, a recibir, a sentir, a liberarme de las dependencias, a expresar mis sentimientos, a escuchar, a comprender, a comunicarme.. 

A vivir en el presente conscientemente!!

equilbrio y armonia

Gracias a tod@s .. feliz de como soy ahora.. 
sigo aprendiendo y desaprendiendo día a día !!

Tu vida, ¿ te permites construir-la tu mismo como te gustaría? 
¿dejas que tu vida la construyan tus circunstancias? 







2 comentarios: