lunes, 12 de julio de 2010

ALTAS ENERGÍAS : FORMENTERA .. LOVE & PEACE, FLOWER POWER 2010





En 2010, Formentera, sigue rindiendo homenaje al fenómeno hippie de los dorados años 70-80's en una de sus más energizantes fiestas ya tradicionales del verano formenterenc, la Flower Power de San Francisco (10 Julio 2010).

os 80's fueron años de apertura para la pequeña y desconocida isla Pitiusa, la cual abrió al mundo su forma de ser, mostrando su amabilidad, respeto y libertad, en una época de alegria, paz y armonia. El fenomeno hippie, la cultura naturista, la presencia de visitantes de todo el mundo, artistas y intelectuales, fue cobrando fuerza en la isla contrastando con la vida tradicional de sus habitantes payeses.


Fiestas en torno al amor, la libertad de espíritu y la paz, celebradas en el campo y en las playas, propiciaban intercambios culturales que han contribuido al beneficio de tod@s quienes la han vivido.

Muchas cosas han cambiado desde aquellos entonces en el mundo, empezando por las innovaciones tecnológicas, las vías de comunicación, las nuevas formas y paradigmas de vida, las preferencias y los gustos musicales, aún así, mientras el tiempo no se detiene, cada año Formentera consigue aunar a un público heterogéneo y ecléctico de todas las edades y procedencias en su Flower Power del s.XXI, homenaje a la época que fue.

Un estallido de luz, color y altas energías de la música de los 70-80's llevada a nuestros días, en la que la libertad, el respeto, la paz y el amor, se sienten presentes también hoy en la isla de la mágica luz.








Formentera.. Love and Peace, Flower Power 2010
El reportaje completo en http://www.flickr.com/photos/olgaplanet/sets/72157624352012117/
by Olga Planet Photography (Todos los derechos reservados)





























No hay comentarios:

Publicar un comentario